24 jul 2008

Andalucia Legislación Programas Cualificación Profesional Inicial

Actualización del Proyecto de Orden de la Consejería de Educación por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial


Proyecto de Orden de la Consejería de Educación por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial

Documentos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy profesora del IES Alta Axarquía de Málaga. Este año impartimos PCPI Auxiliar de Oficina y ando rastreando la red por si encuentro algo sobre cómo en otros centros se están planteando el currículo de la parte específica. Así he llegado a este sitio. ¿Tenéis alguna sugerencia al respecto?
Un saludo y gracias.
Inma Díaz
jainma8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy profesora de un Ies en Canarias, donde se imparte un PCPI de la modalidad PCA de la familia de administración y gestión y su denominación "operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos" de nivel 1 del catálogo nacional de cualificaciones profesionales, aunque tenemos curriculum para los los módulos específicos y módulos formativos de carácter general, y una orden de implantación de los PCPI, no tenemos instrucciones para desarrollar la programación y lo que más me preocupa las unidades didácticas.Si algún miembro de la comunidad educativa tiene información al respecto o compartir opiniones me gustaría que así lo hicieran.
Un saludo y gracias
susi7591@hotmail.com

Este blog pretende ser un medio de comunicación, información y formación para los alumnos que forman parte de este estupendo programa.
PCPI Programa de Cualificacion Profesional Inicial